Últimas Visitas

Lodocaína Clorhidrato

Anestésico Local.. Sanderson Composición: Cada ampolla de 5 ml contiene:  Lidocaína 200 mg (2%); Cada ampolla de 10 ml contiene: Lidocaína 200 mg (2%). Indicaciones Como anestésico local de superficie, infiltración troncular, raquídea o epidural. En el tratamiento de extrasistolia o taquicardia ventricular. Contraindicaciones Hipersensibilidad al principio activo. Bradicardia; trastornos de la conducción cardíaca. Posología Según

Cebion Infantil Masticable

Vitaminoterapia C. Merck. Composición: Cada comprimido masticable multisabor contiene 100 mg. de ácido ascórbico. Recomendaciones de uso: Los suplementos de Vitamina C, se utilizan cuando la disponibilidad de ella en la dieta es insuficiente o cuando los requerimientos están aumentados (infecciones, escorbuto, convalecencia, etc.). Advertencias y precauciones:  Se debe informar al médico si padece o

Dentispray

Anestésico Tópico. Andrómaco Descripción: Solución tópica para nebulizar de uso dental 5 % Indicaciones: Alivio sintomático de dolores de muelas, dientes y encías hasta poder ser atendidos adecuada­mente por el odontólogo. Posología: Aplicar dentro de la cavidad de la pieza dental. En caso necesario, puede repetirse la opera­ción 4 veces al día. Contraindicaciones y Precauciones:

Vitac

Vitac Sanofi-Aventis Composición. Cada comprimido masticable contiene: vitamina C 100 mg. Cada comprimido masticable contiene: vitamina C 500 mg. Cada comprimido efervescente contiene: vitamina C 1 g Cada comprimido efervescente contiene: vitamina C 2 g. Gotas: cada ml de solución acuosa para gotas contiene: vitamina C 100 mg. Indicaciones. Necesidades aumentadas de ácido ascórbico: embarazo,

Atac

Analgésico. Antiiflamatorio. K2 Pharmacare. Composición Naproxeno sódico100 mg, excipientes Indicaciones Para el alivio de procesos inflamatorios y dolorosos de tejidos blandos y músculos esqueléticos y para reducirla temperatura en cuadros febriles. Contraindicaciones Este medicamento no debe ser usado en personas alérgicas a naproxeno. No administrar a personas con síndrome de pólipos nasales, angiodema y reactividad

Damizen

Antiinflamatorio.  Farmo química del Pacífico. Cada comprimido con recubrimiento entérico contiene Serrapeptasa 5 mg. Excipientes. Acción Terapéutica Antiinflamatorio enzimático. Indicaciones Desórdenes inflamatorios. Alivio de la inflamación después de trauma y cirugía. Sinusitis. Respiración congestionada. Cistitis. Epididimitis. Gingivitis. Bronquitis. Asma bronquial. Tuberculosis pulmonar. Tratamiento post-anestésico. Posología Dosis según prescripción médica vía oral. La dosis usual recomendada

Fenilbutazona

Analgésico -Antiinflamatorio. Mintlab. Composición Cada comprimido contiene: Fenilbutazona 200 mg. Indicaciones Antiinflamatorio en gota (ataque agudo), espondiloartritis anquilosante, osteoartritis. Posología 2oo mg cada 6 – 8 horas. Efectos Colaterales Desmayo. Respiración rápida e irregular. Hinchazón de cara, manos, pies y pantorrillas. Ganancia rápida de peso. Dolor abdominal. Ardor de estómago (acidez). Convulsiones. Heridas, úlceras  o

Ferrum Phosphoricum D12

Antianémico. Analgésico. Knop. Composición: Cada comprimido contiene: Ferrum phosphoricum D12. Excipientes c.s.p. 300 mg. Indicaciones: Inflamaciones. Anemia.  Reumatismo. Hombro doloroso.  Esguinces. Otitis. Dolor de oídos. Ronquera.  Disfonía. Gripe. Fiebre. Posología: 2 comprimidos cada 8 horas. Presentaciones: Envase conteniendo 80 comprimidos.

Cronolevel

Corticoterapia Essex Composición: Cada 1 ml contiene: Dipropionato de Betametasona equivalente a 5 mg de Betametasona. Fosfato Sódico de Betametasona equivalente a 2 mg de Betametasona. Vehículo estéril tamponado y conservado. Indicaciones: Está indicado para el tratamiento de trastornos agudos y crónicos que responden a los corticosteroides. Afecciones osteomusculares y de los tejidos blandos. Afecciones

Acido Ascórbico

Vitaminoterapia C. Sanderson. Composición: Cada ampolla de 1 ml contiene: Acido ascórbico 100 mg. Indicaciones: Tratamiento del escorbuto. Metahe-moglobinemia idiopática. Nutrición parenteral. Infecciones agudas y crónicas. Senectud y menopausia. Precauciones: Administrar con precaución en enfermos con antecedentes de cálculos urinarios pues al acidificar la orina puede precipitar la formación de cálculos de cistina y oxalatos. Posología:  Según