Últimas Visitas

Vitamina C

Vitamínico Mintlab Composición: Cada comprimido contiene: Vitamina C 100 mg. Indicaciones: Necesidades aumentadas de ácido ascórbico: embarazo y lactancia, crecimiento. Profilaxis y tratamiento de estados carenciales, alteraciones de la absorción. Posología: Niños: 100 a 50o mg/día, según edad y peso. Adultos: 1 a 2 g por día. Efectos Colaterales: Después de la administración prolongada de 2 a

Autdol Retard

Analgésico -Antiinflamatorio. Laboratorio Chile Cada cápsula de liberación prolongada contiene Diclofenaco sódico 100 mg. Indicaciones Tratamiento sintomático de procesos inflamatorios y dolorosos y del síndrome febril. Como antiinflamatorio: artritis, artritis juvenil, espondilitis y reumatismo no articular. Como analgésico, tratamiento del dolor leve a moderado especialmente cuando además se desea una acción antiinflamatoria o antipirética. Dolor

Prednisona

Corticoterapia. Mintlab. Composición: Cada comprimido: Prednisona 5 mg. Indicaciones: Insuficiencia suprarrenal primaria secundaria. Enfermedades hemáticas. Inmunosupresión en trasplantes. Enfermedades autoinmunes. Posología: De 05 a 2 g/kg/día. Mantención:la menor dosis efectiva, en días alternos cada 8-24-48 horas.  Efectos Colaterales: Aumentan con la duración del tratamiento y la frecuencia de administración: Úlcera péptica. Pancreatitis. Acné o problemas

Ricilina Pharmabiotics

Antibiótico. Pharmabiotics Composición Cada comprimido contiene: Azitromicina 500 mg. Indicaciones La azitromicina es antibiótico macrólido, similar en estructura a la eritromicina, que actúa al unirse a la subunidad ribosomal 50S de los microorganismos susceptibles, por lo que interfiere en la síntesis de proteínas. La síntesis de ácidos nucleícos no es afectada. La azitromicina está indicada

Elitiran Gotas

Analgésico. Antiinflamatorio. Antipirético. Mintlab. Composición Cada ml de solución contiene: Diclofenaco Sódico 15 mg. Indicaciones En síndrome febril de diversa etiología. Todos los cuadros que cursen con elementos inflamatorios y dolorosos, en donde se sospeche un papel patogénico de las prostaglandinas, otitis, faringitis, amigdalitis, etc. En inflamaciones de origen infeccioso actúa como coadyuvante de la

Num-Zit

Suplemento de Zinc. Farmaceutico Master. Composición: Solución para gotas orales: Cada 1,0 ml de solución (15 gotas) contiene: Zinc (como sulfato heptahidratado)1,5 mg. Excipientes c.s. Solución oral: Cada 5,0 ml (1 cucharadita) de solución oral contiene: Zinc (como sulfato hepta-hidratado) 2,5 mg. Excipientes c.s. Cada comprimido ranurado contiene: Zinc (como sulfato heptahidratado)10,0 mg. Excipientes c.s.

Amoval Duo y Amoval Duo Forte

Antibioticoterapia. Saval. Composición Cada 5 ml de suspensión reconstituida contiene. Amoval Duo: Amoxicilina 40o mg. Amoval Duo Forte: Amoxicilina 800 mg. Indicaciones: Amoval Duo y Amoval Duo Forte está indicado en El tratamiento de infecciones de la vía respiratoria causadas por gérmenes sensibles. También se indica su uso en infecciones de otras localizaciones ocasionadas por

Neurobionta

Antineurálgico. Merck Serono. Composición: Cada ampolla 1.000 contiene: Vitamina B1.1oo mg; Vitamina B6 1oo mg; Vitamina B12 1.000 mcg.  Cada ampolla 5.000 contiene: Vitamina B1 100 mg; Vitamina B6 100 mg; Vitamina B12 5.000 mcg. Cada ampolla del 10.000 contiene: Vitamina B1 100 mg; Vitamina B6 100 mg. Vitamina B12 10.000 mcg. Cada comprimido contiene: Vitamina B1 100 mg; Vitamina