Últimas Visitas

Agujas Septojet XL

Anestésico Laboratorio Dental Laval Descripción Agujas con volumen interno ampliado que facilita la infiltración logrando menos dolor para el paciente y menor fuerza ejercida por el profesional. Agujas tribiseladas con indicador de bisel, siliconadas y atraumáticas. Presentación 27 g. 0.40*35 y 30 g 0.30*25; ambas en cajas de 100 unidades cada una.

Crevet L

Vitaminoterapia C Prater Composición: Cada comprimido masticable contiene: Acido Ascórbico 100 mg, 500 mg o 1000 mg. Indicaciones: Profilaxis y tratamiento de estados carenciales de vitamina C, como escorbuto, dietas restringidas, diarreas crónicas y alteraciones de la absorción y en aquellos casos en que los requerimientos de esta vitamina se encuentran aumentados. Contraindicaciones: Ulcera gástrica. Hipersensibilidad a

Kank – Eze plus

Anestésico y Antiséptico de la Mucosa bucal. Rider. Composición Cada 100 g de solución contiene: Benzocaína 20,0 g; Cloruro de Cetilpiridinio 0,1 g; Excipientes c.s. Propiedades Los agentes presentes en la formulación de Kank-Eze Plus permite que la solución forme una capa protectora de larga duración. A diferencia de otros productos que desaparecen rápidamente, la capa

Dolorub Parche Cápsico 1.86%

Cápsico. Maver. Composición Extracto de Cápsico 1.86% Masa Adhesiva 98.14%. Acción Terapéutica Analgésico. Rubefaciente. Indicaciones Dolores ocasionados por distrofias y distorsiones musculares. Tortícolis. Dolor de hombro. Dolores de espalda, cuello. Dolores reumáticos. Ciática. Neuralgias. Puntadas musculares. Modo de Empleo Antes de aplicar el parche, limpiar y secar bien la zona afectada. La piel debe estar

Kank – Eze

Anestésico y Antiséptico de la Mucosa Bucal. Rider. Composición Cada 100 ml de solución contiene: Benzocaína 5,o g. Cloruro de Cetilpiridinio o,1 g. Excipientes c.s. Propiedades La benzocaína es un anestésico local virtualmente desprovisto de toxicidad sistémica, que provoca un rápido alivio del dolor, irritación y molestias de la mucosa bucal dañada. El cloruro de

Ketamina 500 mg

Solución Inyectable. Anestésico. Sanderson. Composición Cada frasco ampolla de 1o ml. de solución inyectable contiene: 50o mg. Posología Vía de administración : Infusión I.V., I.M.. Administrar según estricta prescripción médica Presentación Caja conteniendo 1 frascos-ampolla.

Kalmafta

Gel Antiséptico. Anestésico Local. Master. Cada 100 g de gel contiene Benzocaína 5,o g. Cetilpiridinio Cloruro 0,5 g. D- Pantenol 2,65 g. Excipientes c.s.p. 100,0 g. Indicaciones Gel anestésico, antiséptico y regenerador de mucosas, de aplicación tópica. Útil para mitigar el dolor y molestias provocadas por úlceras bucales, gracias a la rápida acción anestésica del

Lidocaína 2% Mayon

Gel Anestésico Tópico. Farmodental. Componente Activo Lidocaína 2% (como Lidocaína Clorhidrato) Excipientes: agua destilada, carboximetilcelulosa, metilparabeno, sacarina sódica, saborizante y FD y C Rojo N° 40. Sabor: frambuesa Indicaciones Alivia el dolor de la dentición y la irritación de las encías del bebé. Alivia los dolores de la irritación de encías y mucosas provocadas por

Deucoval Forte 550 mg

Analgésico. Antiinflamatorio. Antipirético. Medipharm. Cada comprimido recubierto contiene Naproxeno sódico 550 mg. Excipientes c.s. Indicaciones Alivio del dolor leve a moderado; tratamiento sintomático de la inflamación leve a moderadamente severa, aguda y crónica de tejidos, músculo esquelético y blando, dismenorrea primaria y secundaria a DIU. Dosificación 1-2 comprimidos cada 8 horas. Contraindicaciones Ulcera péptica activa,

Geniol – P Infantil

Analgésico. Antipirético. Mintlab. Composición Cada comprimido masticable contiene: Paracetamol 80 mg. Acción Terapéutica Analgésico. Antipirético. Indicaciones Estados febriles, dolor leve a moderado. Posología Niños de 2 a 5 años: 2 comprimidos cada 6 horas (máximo 9 comprimidos al día). Niños de 6 a 8 años: 4 comprimidos cada 6 horas (máximo 20 comprimidos al día).