Últimas Visitas

Faxet

Antiséptico de uso externo Volta Composición Cada 100 ml de solución contiene: Lidocaína Clorhidrato 1,50 g. Violeta de Genciana (Cloruro de Metilrosanilina) 2,00 g. Excipientes c.s. Indicaciones Gingivitis. Infecciones bucales, bacterianas y micóticas. Calmante del dolor de la dentición. Estomatitis y aftas. Precauciones Evitar la ingestión del medicamento. Modo de Uso Aplicar 3 a 4

Geniol – P Limonada Caliente

Geniol-P Limonada Caliente con Clorfenamina (Noche). Analgésico. Antigripal. Descongestionante. Mintlab. Composición Cada sobre de 5 g contiene: paracetamol 400 mg; noscapina clorhidrato 1o mg; cafeína 33 mg; vitamina C (como ascorbato de sodio) 5o mg; clorfenamina maleato 4 mg, excipientes cs. Indicaciones Alivio sintomático de la gripe y el resfrío Posología Adultos El contenido de

Lignospan Estandar al 2%

Anestésico. Dental Laval. Descripción Lidocaína, adrenalina 1/100.000. Usada en procedimientos cortos, tartrectomías, puentes. Anestesia pulpar 3o minutos, a nivel de tejido blando de 1 a 2 horas. Presentación Caja de 5o tubos de cristal neutro.

Cafiaspirina

Analgésico. Antiinflamatorio. Bayer. Cada comprimido contiene Ácido acetilsalicílico 500 mg. Cafeína 40 mg. Indicaciones Resfríos, gripe, fiebre, dolores de cabeza, de dientes, dolores musculares, reumatismo, lumbago, migraña, levanta el ánimo. Posología Los comprimidos deben ingerirse con agua, de preferencia después de las comidas. Dosis usual 1-2 comprimidos, 3 veces por día. No debe exceder una

Prednisona

Corticoterapia. Mintlab. Composición: Cada comprimido: Prednisona 5 mg. Indicaciones: Insuficiencia suprarrenal primaria secundaria. Enfermedades hemáticas. Inmunosupresión en trasplantes. Enfermedades autoinmunes. Posología: De 05 a 2 g/kg/día. Mantención:la menor dosis efectiva, en días alternos cada 8-24-48 horas.  Efectos Colaterales: Aumentan con la duración del tratamiento y la frecuencia de administración: Úlcera péptica. Pancreatitis. Acné o problemas

¿Cómo cuidar las encías?

La encía nadie la nota, hasta que le duele o le sangra. Si no, el resto del tiempo ni nos acordaríamos de que existe. Esa delgada y fina capa de piel es la que protege el hueso y el diente, y su salud influye directamente sobre la salud y belleza de su sonrisa. Los padecimientos

Dentagesic

Analgésico. Maver. Cada cápsula blanda contiene Clonixinato de Lisina 125 mg. Indicaciones Alivio de cefaleas Dolores musculares Dolores articulares Dolores dentales Dolores de oídos Dismenorrea Dolores postraumáticos Dolores postquirúrgico Dolores ginecológicos. Posología 1 a 2 cápsulas 3 veces al día según el dolor. Presentaciones Envase conteniendo 10 cápsulas blandas.

Deflamat NF Infantil

Antiinflamatorio no esteroidal. Andrómaco. Cada ml de suspensión oral para gotas contiene Diclofenaco Potásico 15 mg (como resinato). Excipientes c.s. 1 ml corresponde a 20 gotas. Indicaciones Deflamat NF Infantil está indicado en el tratamiento sintomático de procesos inflama-torios y dolorosos y en el síndrome febril. Usos Tratamiento de reumatismos inflamatorios infantiles y de estados

Estimulantes del sistema nervioso central

Este es el grupo de drogas que se utilizan para estimular el sistema nervioso central. Algunas de ellas son conocidas también como analépticos, pero no tienen mucha utilidad clínica debido a su acción no selectiva. Se los clasifica de acuerdo a la siguiente tabla. Clasificación de los estimulantes del SNC Analépticos: Niketamida, Doxapram. Psicoestimulantes: Anfetamina,