Últimas Visitas

Cebion Infantil Masticable

Vitaminoterapia C. Merck. Composición: Cada comprimido masticable multisabor contiene 100 mg. de ácido ascórbico. Recomendaciones de uso: Los suplementos de Vitamina C, se utilizan cuando la disponibilidad de ella en la dieta es insuficiente o cuando los requerimientos están aumentados (infecciones, escorbuto, convalecencia, etc.). Advertencias y precauciones:  Se debe informar al médico si padece o

Odongel

Gel tópico. Lidocaína. Mintlab Composición Cada 100 g de gel contiene: Lidocaína Clorhidrato 6.16 g. Indicaciones Tratamiento de trastornos de la cavidad bucal, como dolor por irritación o lesiones, inflamación de encías, dolor por prótesis dental. Posología Aplicar sobre el área afectada 3 – 4 veces al día. Efectos Colaterales Rash cutáneo, hinchazón de la cara, lengua

Zincovit

Vitaminoterapia Labomed Composición: Cada comprimido recubierto contiene: Zinc 7,5 mg. Vitamina A 2.500 U.I. Vitamina E 7,5 U.I. Vitamina C 30 mg. Indicaciones: Estados de estres físico y psíquico en los que se ven aumentados los procesos oxidativos y las demandas de Zinc y vitaminas antioxidantes. Para retardar la evolución y prevenir enfermedades crónicas cáncer,

Faxet

Antiséptico de uso externo Volta Composición Cada 100 ml de solución contiene: Lidocaína Clorhidrato 1,50 g. Violeta de Genciana (Cloruro de Metilrosanilina) 2,00 g. Excipientes c.s. Indicaciones Gingivitis. Infecciones bucales, bacterianas y micóticas. Calmante del dolor de la dentición. Estomatitis y aftas. Precauciones Evitar la ingestión del medicamento. Modo de Uso Aplicar 3 a 4

Ostram D3

Calcioterapia Merck Serono Composición: Cada sobre contiene: Fosfato tricálcico 3.300 mg (equivalente a 1.200 mg de calcio elemental). Colecalciferol 8 mg (equivalente a 800 U.I. de vitamina D3). Excipientes c.s. Indicaciones: Esta indicado en: Tratamiento de estados carenciales de calcio y vitamina D. Coadyuvante en el tratamiento y prevención de la osteoporosis en mujeres post-menopáusicas.

Biocord-E

Multivitamínico con vitamina E. Medipharm. Composición: Cada cápsula blanda contiene: Colecalciferol 0,44 mg (44oUl vit. D3). Retinol palmitato 2,94 mg (4998 UI vit. A). D-L alfatocoferil acetato 200 mg (200 UI vit. E). Tiamina mononitrato 2,5 mg. Riboflavina 2,2 mg. Piridoxina clorohidrato 1,05 mg. Procaína clorhidrato 25 mg. Cianocobalamina 1:100 1,150 mg (1,15 mcg vit.

Isoflurano USP

Anestésico por inhalación. Baxter Chile. Líquido para inhalación volátil e incoloro que contiene 100% isoflurano usp. Indicaciones Isoflurano es un anestésico halogenado volátil para la anestesia general por inhalación. Dosis y administración: A fin de poder controlar exactamente la concentración de isoflurano, deben emplearse vaporizadores que hayan sido calibrados especialmente para el isoflurano. Inducción de

Biocord

Energizante – Reconstituyente Medipharm Composición: Cada cápsula blanda contiene: Vitamina A palmitato (5.000 UI) 2,94 mg. Ácido ascórbico 30 mg. Riboflavina 2,2 mg. Ácido fólico 1 mg. Nicotinamida 8,18 mg. Pantotenato de calcio 17,5 mg. Clorhidrato de piridoxina 1,05 mg. Monohidrato de tiamina 2,5 mg. Vitamina B12 (cianocobalamina) 1,15 mcg. Vitamina E acetato (10,5 UI) 10