Últimas Visitas

Deucodol Plus 400

Analgésico. Antipirético. Descongestionante. Medipharm. Cada comprimido recubierto contiene Ibuprofeno 400 mg. Qseudoefedrina clorhidrato 6o mg. Excipientes c.s. Indicaciones Deucodol Plus Comprimidos Recubiertos Está indicado en el alivio efectivo, pero temporal de la congestión nasal, del dolor de cabeza y la fiebre producida por estados gripales o el resfrío común. Es útil también en la congestión

Dimecaína Solución tópica al 4%

Anestésico tópico. Grunethal. Composición Cada 100 ml de solución contiene: Lidocaína clorhidrato 4,0 G. Indicaciones Anestésico antipruriginoso tópico para piel y mucosas: quemaduras leves incluso solares, lesiones de la piel por rayos X, excoriaciones y heridas leves, eccemas, picaduras de insectos no venenosos, grietas del pezón. Contraindicaciones Hipersensibilidad a la lidocaína o anestésicos relacionados estructuralmente.

¿Cómo cuidar las encías?

La encía nadie la nota, hasta que le duele o le sangra. Si no, el resto del tiempo ni nos acordaríamos de que existe. Esa delgada y fina capa de piel es la que protege el hueso y el diente, y su salud influye directamente sobre la salud y belleza de su sonrisa. Los padecimientos

Amoxicilina

Antibioterapia Laboratorio Chile Composición: Comprimidos 500 mg: cada comprimido contiene: Amoxicilina 500 mg. Comprimidos 750 mg:cada comprimido contiene: Amoxicilina 75o mg. Suspensión 250 mg: cada 5 ml contiene: Amoxicilina 250 mg. Suspensión 50o mg: cada 5 ml contiene: Amoxicilina 5oo mg. Indicaciones: Infecciones urinarias. Infecciones de vías respiratorias superiores. Neumonía. Exacerbación de bronquitis crónica. Meningitis

Lodocaína

Anestésico local. Laboratorio Chile. Composición  Clorhidrato de lidocaína al 2%0 4%.  Indicaciones  Anestésico local. Contraindicaciones  Hipersensibilidad a la lidocaína. Posología Según indicación médica. Presentación: Envase con 3o g de gel al 2%. Envase con 15 g de gel al 4%.

Ecotrin

Analgésico. Antipirético. Antiinflamatorio. GlaxoSmithKline Farmacéutica Composición Cada comprimido con recubrimiento entérico contiene: Acido acetilsalicílico 325 mg. Indicaciones Para el tratamiento sintomático de estados dolorosos y febriles Dolor de cabeza De dientes Dolores musculares Alivio del malestar de gripe Resfrío Reumatismo Lumbago. Ecotrin está indicado en condiciones vasculares donde se requiera inhibir la agregación plaquetaria para

Ibupirac Suspensión

Analgésico Antiinflamatorio ChemoPharma Composición Cada 5 ml contiene: Ibuprofeno 1oo mg. Indicaciones Antipirético. Estados febriles de cualquier etiología. Analgésico. Contraindicaciones y Precauciones Hipersensibilidad a antiinflamatorios no esteroidales. Ulcera péptica activa. Insuficiencia hepática o renal severa. No asociar con otros antiinflamatorios no esteroidales. Posología Niños mayores de 6 meses 5 a 1o mg/kg/ peso cada 6

Ferrum Phosphoricum D12

Antianémico. Analgésico. Knop. Composición: Cada comprimido contiene: Ferrum phosphoricum D12. Excipientes c.s.p. 300 mg. Indicaciones: Inflamaciones. Anemia.  Reumatismo. Hombro doloroso.  Esguinces. Otitis. Dolor de oídos. Ronquera.  Disfonía. Gripe. Fiebre. Posología: 2 comprimidos cada 8 horas. Presentaciones: Envase conteniendo 80 comprimidos.

Flucloxacilina Sódica

Antibioterapia Laboratorio Chile Composición: Cápsulas: cada cápsula contiene Flucloxacilina Sódica 500 mg. Suspensión 250 mg: cada 1 ml contiene: Flucloxacilina 25o mg. Indicaciones: Infecciones por estafilococos sensibles. Posología: Niños: 5o mg/kg/día. Adultos: 500-1.000 mg/ dosis. Oral cada 6-8 horas. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a las penicilinas. Presentaciones: Cápsulas: Envase conteniendo 12 cápsulas. Suspensión 250 mg: envase conteniendo

Celex

Analgésico-Antiinflamatorio (AINE) FarmoQuímica del Pacífico S.A. Cada comprimido recubierto contiene Clonixinato de Lisina, 125 mg. Excipientes c.s.p. Acción Terapéutica Analgésico. Antiinflamatorio (AINE). Indicaciones Celex está indicado en todos los procesos en los que el dolor es el síntoma principal o secundario, cualquiera fuere su tipo, intensidad y localización, como cefaleas, mialgias, neuralgias, artralgias, odontalgias, otalgias,