Últimas Visitas

Kank – Eze

Anestésico y Antiséptico de la Mucosa Bucal. Rider. Composición Cada 100 ml de solución contiene: Benzocaína 5,o g. Cloruro de Cetilpiridinio o,1 g. Excipientes c.s. Propiedades La benzocaína es un anestésico local virtualmente desprovisto de toxicidad sistémica, que provoca un rápido alivio del dolor, irritación y molestias de la mucosa bucal dañada. El cloruro de

Ramivan

Antibioterapia Medipharm Composición Cada comprimido recubierto: Roxitromicina 300 mg, excipientes c.s. Indicaciones Cualquier infección bacteriana debida a gérmenes susceptibles. Dosificación Adultos: 300 mg al día en dosis única (0 comprimido de Ramivan 300). Presentación  Envase con 8 comprimidos de 300 mg.

Interacciones Farmacodinámicas

Las interacciones farmacodinámicas tienen lugar en el sitio de acción del medicamento. Cuando dos o más medicamentos con efectos farmacológicos similares son administrados conjuntamente, es común que se produzca un efecto aditivo o sinérgico. Estas interacciones son de dos tipos: Las interacciones farmacodinámicas directas, que ocurren cuando dos medicamentos actúan, ya sea en el mismo lugar

Elitiran Gotas

Analgésico. Antiinflamatorio. Antipirético. Mintlab. Composición Cada ml de solución contiene: Diclofenaco Sódico 15 mg. Indicaciones En síndrome febril de diversa etiología. Todos los cuadros que cursen con elementos inflamatorios y dolorosos, en donde se sospeche un papel patogénico de las prostaglandinas, otitis, faringitis, amigdalitis, etc. En inflamaciones de origen infeccioso actúa como coadyuvante de la

Biofax Forte

Alfa Tocoferol-Ascórbico, ácido-Betacaroteno Maver Composición: Cada cápsula blanda contiene: Vitamina E Acetato 75 mg (equivalente a 75 U.I. de Vitamina E). Betacaroteno 6 mg . Vitamina C 500 mg. Selenio 50 mcg; Zinc (como gluconato) 7.5 mg. Acción Terapéutica: Antioxidante biológico. Suplemento nutricional. Indicaciones: Mitigar los estados carenciales de vitamina E y betacaroteno, los cuales

Kalmafta

Gel Antiséptico. Anestésico Local. Master. Cada 100 g de gel contiene Benzocaína 5,o g. Cetilpiridinio Cloruro 0,5 g. D- Pantenol 2,65 g. Excipientes c.s.p. 100,0 g. Indicaciones Gel anestésico, antiséptico y regenerador de mucosas, de aplicación tópica. Útil para mitigar el dolor y molestias provocadas por úlceras bucales, gracias a la rápida acción anestésica del

Relajantes musculares

Los relajantes músculo-esqueléticos actúan periféricamente en la unión neuromuscular o centralmente en el eje cerebroespinal para reducir el tono muscular. La relajación músculo-esquelética se puede lograr con el siguiente grupo de drogas: Clasificación de los relajantes músculo-esqueléticos Bloqueadores Neuromusculares: d-Tubocurarina, Atracurio, Pancuronio, Vecuronio, Succinilcolina, Benzoquinonio, Dantroleno. Relajantes musculares de acción central: Mefenesina, Clorzoxazona, Metocarbamol, Carisoprodol,

Fenoximetil Penicilina Potásica

Antibioterápico Mintlab Composición: Cada comprimido recubierto contiene: Fenoximetilpenicilina 1.000.000 U.I. Acción Terapéutica: Antibiótico. Indicaciones: Infecciones leves por neumococos y estreptococos. Posología:  Niños: 25.000-100.000 U.I./kg/día. Adultos: 1-4 millones/día cada 6-8 horas vía oral. Efectos Colaterales: Rash cutáneo. Urticaria. Prurito o sibilancias (hipersensibilidad). Diarrea leve. Lengua oscurecida o decolorada (por sobrecrecimiento fúngico, hipertrofia de papilas). Dolor en

Abiolex Duo

Antibiótico Bactericida de amplio espectro. Andrómaco. Composición: Cada 5 ml de suspensión reconstituida contiene: Amoxicilina 1000 mg (como trihidrato). Excipientes csp. Indicaciones: Tratamiento de infecciones de tracto respiratorio superior e inferior. Tracto urinario, de la piel y tejidos blandos. Sepsis intraabdominal producida por microorganismos sensibles demostrado por antibiograma. Este medicamento exige diagnostico y supervisión médica.

Apetrol

Estimulante del apetito con vitaminas. Medipharm  Composición: Cada 5 ml de jarabe contienen: Clorhidrato de ciproheptadina 4 mg. Vitamina B1  0,6 mg. Vit. B2  0,75 mg. Vit. B6  0,6 mg. Nicotinamida 5 mg. Ácido ascórbico 20 mg, excipientes c.s. Indicaciones: Déficit del apetito. Retardo del desarrollo. Crecimiento y dentición en niños y adolescentes. Estados posinfecciosos.