Últimas Visitas

Amoval

Antibioticoterapia. Saval Composición: Cada comprimido recubierto contiene:Amoxicilina 500 mg  o 750 mg. Cada 5 ml de suspensión contienen: Amoxicilina 25o mg ó 50o mg. Amoval 1 g. Cada comprimido dispersable: Amoxicilina 1 g.  Indicaciones: Bronquitis agudas y crónicas. Faringoamigdalitis aguda. Sinusitis. Otitis media. Infección urinaria. Shigellosis. Meningitis. Septicemia. Amoval 1 g también está indicado en

Deflamat

Antiinflamatorio. Analgésico. Andrómaco. Composición Cápsulas 75 mg: cada cápsula de acción sostenida contiene: Diclofenaco Sódico 75 mg (25 mg como microgránulos con recubrimiento entérico y 50 mg como microgránulos de liberación sostenida).Excipientes c.s. Cápsulas 100 mg: cada cápsula de acción sostenida contiene: Diclofenaco Sódico loo mg (25 mg como microgránulos con recubrimiento entérico y 75

Ibuprofeno

Antiiflamatorio Analgésico Laboratorio Chile Composición Comprimidos 40o mg: cada comprimido contiene Ibuprofeno 400 mg. Comprimidos 600 mg: cada comprimido contiene Ibuprofeno 600 mg. Indicaciones Analgésico en dismenorrea. Cefalea. Contusiones. Antiinflamatorio en bursitis. Tendinitis. Antipirético. Posología Adultos: 1.200-2.400 mg/día. Oral cada 6-8 horas. Contraindicaciones Hipersensibilidad a la droga y a otros antiinflamatorios no esteroidales. Presentaciones: Comprimidos

Lodocaína Clorhidrato

Anestésico Local.. Sanderson Composición: Cada ampolla de 5 ml contiene:  Lidocaína 200 mg (2%); Cada ampolla de 10 ml contiene: Lidocaína 200 mg (2%). Indicaciones Como anestésico local de superficie, infiltración troncular, raquídea o epidural. En el tratamiento de extrasistolia o taquicardia ventricular. Contraindicaciones Hipersensibilidad al principio activo. Bradicardia; trastornos de la conducción cardíaca. Posología Según

Folacid

Antianémico ITF Farma Chile Composición: Cada comprimido contiene: Acido fólico 5 mg. Indicaciones: Profilaxis de defectos en el tubo neural (espina bífida, anencefalia, encefalocele) en mujeres con antecedentes de hijo o feto con deficiencia en el tubo neural. Tratamiento de los niveles anormales elevados de homocisteína total en plasma. Contraindicaciones: El ácido fólico no debe

Hassapirin – Puro

Ácido Acetilsalicílico. Mintlab. Composición Comprimidos 500 mg, cada comprimido contiene: Ácido Acetilsalicílico 500 mg. Indicaciones Gripe. Resfrío. Fiebre. Reumatismo. Neuralgias. Cefalalgias. Odontalgias. Otalgias. Contraindicaciones Ulceras Irritación gástrica Hipersensibilidad al fármaco. Presentaciones Envase conteniendo 100 comprimidos.

Maganatil Cálcico C

Vitaminoterapia C con Calcio. Tecnofarma. Composición. Cada comprimido efervescente contiene: ácido ascórbico (vitamina C) 1oo mg, magnesio 100,o0mg, calcio 250 mg. Indicaciones.  Prevención y tratamiento de la hipomagnesemia asociada con hipovitaminosis C. Prevención y tratamiento de la hipocalcemia. Dosificación. Disolver el comprimido efervescente en medio vaso de agua o bebida refrescante. Como dosis media se

Características de los analgésicos locales

Las principales características que definen a los anestésicos locales son: Potencia anestésica: Determinada principalmente por la lipofilia de la molécula, ya que para ejercer su acción farmacológica, los anestésicos locales deben atravesar la membrana nerviosa constituida en un 90% por lípidos. Existe una correlación entre el coeficiente de liposolubilidad de los distintos anestésicos locales y