Últimas Visitas

Crevet L

Vitaminoterapia C Prater Composición: Cada comprimido masticable contiene: Acido Ascórbico 100 mg, 500 mg o 1000 mg. Indicaciones: Profilaxis y tratamiento de estados carenciales de vitamina C, como escorbuto, dietas restringidas, diarreas crónicas y alteraciones de la absorción y en aquellos casos en que los requerimientos de esta vitamina se encuentran aumentados. Contraindicaciones: Ulcera gástrica. Hipersensibilidad a

Relajantes musculares

Los relajantes músculo-esqueléticos actúan periféricamente en la unión neuromuscular o centralmente en el eje cerebroespinal para reducir el tono muscular. La relajación músculo-esquelética se puede lograr con el siguiente grupo de drogas: Clasificación de los relajantes músculo-esqueléticos Bloqueadores Neuromusculares: d-Tubocurarina, Atracurio, Pancuronio, Vecuronio, Succinilcolina, Benzoquinonio, Dantroleno. Relajantes musculares de acción central: Mefenesina, Clorzoxazona, Metocarbamol, Carisoprodol,

Flector Gel

Analgésico -Antiinflamatorio. Labomed. Composición: Cada 100 g de gel contiene: Diclofenaco Epolamina 1.293 g (equivalente a Diclofenaco sódico 1 g). Excipientes c.s. Indicaciones: Tratamiento del dolor y la inflamación de enfermedades reumáticas y otros desórdenes musculoesqueléticos. Contraindicaciones y/o efectos secundarios/ interacciones/reacciones adversas Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida ala droga. No se debe administrar

Afloxan

Analgésico – Antiinflamatorio. Rottapharm Chile. Composición Cada cápsula contiene proglumetacina 15o mg, excipientes c.s. Indicaciones Artritis reumatoídeas agudas y crónicas. Trastornos reumáticos: Poliartritis crónica progresiva, reumatismo articular agudo, artrosis, espondiloartritis deformante, artritis gotosa aguda. Traumatología: esguinces, contusiones, magulladuras, coadyuvante en torceduras y fracturas, recuperación post-cirugía ortopédica. Afecciones extra y periarticulares. Contraindicaciones Pacientes alérgicos o hipersensibles

Cefradina

Antibioterapia. Mintlab. Composición:  Cada cápsula contiene: Cefradina 500 mg. Acción Terapéutica: Antibiótico. Indicaciones: Infecciones urinarias. Infecciones respiratorias. Infecciones de piel y tejidos blandos. Profilaxis quirúrgica. Posología: Niños: 25-100 mg/kg/día en 3 ó 4 dosis. Adultos: 250 – 500 mg cada 6 horas. Efectos Colaterales: Diarrea. Vómitos. Náuseas. Reacciones de hipersensibilidad (urticaria, prurito, rash, fiebre, escalofríos,

Targocid

Antibiótico Glicopéptido. Sanofi-Aventis. Composición. Cada frasco-ampolla contiene: teicoplanina 400 mg. Excipientes cloruro de sodio. Ampolla de solvente: agua destilada 3 ml. Indicaciones Targocid está indicado en el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos grampositivos susceptibles, incluyendo aquellos que son resistentes a otros antibióticos (tales como la meticilina y las cefalosporinas). Endocarditis. Septicemia. Infecciones osteoarticulre. Infecciones

Amoxicilina Mintlab

Antibioterapia. Mintlab. Composición Suspensión 25o mg: cada 5 ml de suspen-sión oral reconstituida contiene: Amoxicilina 250 mg. Suspensión 500 mg: cada 5 ml de suspensión oral reconstituida contiene: Amoxicilina 500 mg. Cápsulas: cada cápsula contiene: Amoxicilina 500 mg. Comprimidos: cada comprimido contiene: Amoxicilina 750 mg. Acción Terapéutica Antibiótico. Bactericida de amplio espectro. Indicaciones Bronquitis aguda

Septanest 4% 1/100.000

Anestésico Dental Laval Descripción Anestésico inyectable a base de Articaína y Epinefrina 1/100.000. Usado en procedimientos intensos como cirugías, implantes, periodoncia. Anestesia pulpar 90 minutos. Presentación Caja de 5o tubos de cristal neutro.

Agentes antiepilépticos

La epilepsia es un desorden neurológico caracterizado por ataques cortos, recurrentes y periódicos de disfunciones psicológicas, motoras o sensoriales. Se asocia con descargas eléctricas paroxísticas anormales en el cerebro. La epilepsia se debe a descargas rápidas, excesivas y súbitas en la materia gris del cerebro. Las drogas antiepilépticas inhiben la difusión de las descargas eléctricas

Aspirina Forte

Analgésico. Antipirético. Antiinflamatorio. Bayer. Cada comprimido contiene  Ácido acetilsalicílico 650 mg. Indicaciones Dolores musculares y posturales, dolores de espalda, dolores por problemas reumáticos, dolores de cabeza, estados gripales y resfríos, que se acompañan de mal estado general y/o fiebre. Posología Adultos 1 comprimido como dosis única, puede repetirse a intervalos de 6 a 8 horas,