Kank – Eze plus

  • Anestésico y Antiséptico de la Mucosa bucal.
  • Rider.

Composición

Cada 100 g de solución contiene: Benzocaína 20,0 g; Cloruro de Cetilpiridinio 0,1 g; Excipientes c.s.

Propiedades

Los agentes presentes en la formulación de Kank-Eze Plus permite que la solución forme una capa protectora de larga duración. A diferencia de otros productos que desaparecen rápidamente, la capa protectora de Kank-Eze Plus mantiene por más tiempo el anestésico y el antiséptico en contacto con el área afectada.

Indicaciones

Kank-Eze Plus es un anestésico y antiséptico bucal coadyuvante en el tratamiento de estomatitis aftosa, abrasiones dentales, úlceras bucales originadas por la irritación provocada por aparatos de ortodoncia o prótesis dentales y otras lesiones de la mucosa bucal.

Contraindicaciones

Personas con hipersensibilidad a la benzocaína, y al cloruro de cetilpiridinio.

Precauciones y Advertencias

No debe aplicarse en los ojos ni en áreas donde se ha hecho una extracción dental reciente. Si la irritación persiste o si se desarrolla inflamación, discontinuar su uso y consultar a su dentista. No usar por más de 7 días. Mantener fuera del alcance de los niños.

Instrucciones de Uso

Secar el área afectada y posteriormente aplicar la solución en la mucosa bucal con la ayuda del aplicador que se encuentra integrado ala tapa del envase. Esperar que seque. Una delgada capa se formará sobre el área afectada. Aplicar la solución cada 4 horas. Si fuese necesario, puede aplicarse con una frecuencia de hasta cada 2 horas. Importante: La fórmula de Kank -Eze Plus eliminadas bacterias del aplicador y lo mantiene desinfectado después de cada uso.

Presentación

  • Envase con 1 frasco aplicador de 5 mL.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *