¿Cómo tener dientes súper blancos?

Blancos, blancos, blanquísimos: ¿quién no sueña con una sonrisa digna de un concurso de belleza? Un rápido tratamiento y la higiene adecuada lo pueden hacer sonreír a carcajadas

Los dientes de las reinas de belleza no son bonitos por pura casualidad, Que lo diga Laura Mata Miss Costa Rica 2000. Ella es paciente del centro de Blanqueo, donde en tan solo 45 minutos se puede ir de cualquiera de estos tonos de diente, al blanco más impecable.

El doctor es especialista en odontología reconstructiva y estética, y por sus manos han pasado las más famosas sonrisas de la televisión y por supuesto, de Miss Universo.

El secreto está en su centro de blanqueo, donde gracias a un tratamiento rápido, indoloro y novedoso, las personas cuyos dientes están manchados o amarillentos pueden sonreír de nuevo como en las películas.

“Lo que utilizamos es un peróxido que se aplica sobre el esmalte de los dientes. Este entra en acción sobre las manchas profundas de los dientes y al ponerle una luz a intervalos de 8 minutos se logra blanquear cada pieza”.

¿De dónde vienen las manchas? Los asiduos tomadores de café, té, vino tinto, comidas con colorantes o fumadores, son más propensos a ver sus dientes manchados o amarillos.
Lo más importante antes de hacerse un blanqueo es poder eliminar cualquier problema de caries u ortodoncia, y luego comienza el proceso que es casi mágico. No hay efectos secundarios y casi cualquier persona es candidata al tratamiento.

Blancura en un tubito

El mérito del blanqueo profesional es que logra no solo eliminar manchas superficiales, sino las manchas profundas que han permanecido por años en la sonrisa del paciente.
Pero para darle mantenimiento a la sonrisa nueva, hay productos que le pueden ser de gran ayuda. El doctor recomienda a sus pacientes que continúen cuidando su sonrisa con cremas dentales que refuerzan la labor de la clínica, en este caso, Colgate Total Whitening, que contiene ingredientes que contribuyen a liminar posibles manchas superficiales, y por ende, mantiene la blancura que obtuvo.

En el sillón del dentista

En una reciente investigación, Colgate whitening probó blanquear un 20% más que la pasta regular. El estudio se hizo con personas que se lavaron con esta crema al menos dos veces al día por seis semanas.
Si tiene paciencia y buena higiene, vera los resultados de la pasta en mes y medio, pero si tiene prisa, el blanqueo profesional es una buena opción.




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *