Dapase Gel

  • Antiinflamatorio.
  • Analgésico.
  • Roering.

Cada gramo de gel contiene

  • Piroxicam anhidro 0,5% (5 mg de piroxicam por gramo de gel) en una base de propilenglicoljetanol.

Indicaciones:

Dapase gel está indicado en una variedad de condiciones caracterizadas por dolor e inflamación como osteoartritis (artrosis, enfermedad articular degenerativa), desórdenes postraumáticos o musculo-esqueléticos agudos incluso tendinitis,tenosinovitis, periartritis, esguinces y lumbago agudo.

Contraindicaciones

Dapase gel no deberá usarse en aquellos pacientes que han mostrado previamente hipersensibilidad al gel o al piroxicam en cualquiera de sus formas de dosificación. Existe el potencial para sensibilidad cruzada a aspirinas y otras drogas antiinflamatorias no esteroides. Dapase gel no deberá administrarse a pacientes en los cuales aspirina y otras drogas antiinflamatorias no esteroides inducen los síntomas de asma, rinitis, angioedema o urticaria.

Dosificación

Este producto está diseñado sólo para uso externo. No se deberá emplear vendaje oclusivo. Frotar el gel en la piel sin dejar material residual en ella. Una dosis de 1 g (corresponde a 5 mg de piroxicam) deberá aplicarse en el sitio afectado 3 a 4 veces por día.

Presentación

  • Tubo con 3o g de gel.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *