Cargando...

Anacin

anacin
  • Analgésico – Antipirético.
  • Comprimidos Recubiertos
  • Wyeth.

Cada comprimido recubierto contiene

• Ácido Acetilsalicílico 400 mg.
  • Cafeína 32 mg.
  • Excipientes c.s.

• Tratamiento de estados febriles y dolorosos, leves a moderados.

Usos

Procesos dolorosos e inflamaciones de distinta naturaleza, tales como dolor de cabeza, fiebre, odontalgias, mialgias, resfríos, gripe, lumbago, molestias premenstruales y dolores menstruales, así como para el alivio temporal de dolores menores artríticos y reumáticos.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al ácido acetilsalicílico, úlcera péptica, hipoprotrombinemia, hemofilia, insuficiencia renal crónica. Debe evaluarse el riesgo-beneficio en pacientes con asma, anemia, alergias, gota, tirotoxicosis, reflujo gastroesofágico, enfermedad cardíaca severa e insomnio pues se podrían exacerbar los síntomas en dosis elevadas.

Posología

Adultos y niños mayores de 12 años: Dependiendo del cuadro clínico de 1 a 2 comprimidos con un vaso lleno de agua cada 6 horas si los síntomas persistieran, no superando más de 6 comprimidos en 24 horas.

Presentación

• Envases dispensadores con loo sobres con 2 comprimidos recubiertos. Frascos con tapa de seguridad de 3o y 5o comprimidos recubiertos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)